EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Forma parte del #EquipoAzul de Shimano- Macario

Macario Llorente está buscando a su equipo azul para disputar la Powerade Non Stop Madrid – Lisboa. Para tal cometido y desde sus cuentas en redes sociales se han lanzado a la búsqueda de tres amigos dispuestos a aceptar el reto de recorrer 770 kilómetros en menos de 55 horas.

Para conseguir entrar en el equipo azul, los aspirantes deberán demostrar que serían una gran opción para vivir la experiencia y para transmitir valores como el esfuerzo o el compañerismo. Los aspirantes al equipo azul no tienen que ser profesionales del MTB aún así deberán tener una preparación física adecuada para poder cruzar media península ibérica con unas mínimas garantías.

Para proponer a ti y a tus amigos para el equipo azul tendréis hasta el 18 de Agosto. Entre todas las propuestas que reciban, cinco equipos pasarán un primer corte. Todos estos ya tendrán un premio asegurado, una mochila de hidratación Shimano Unzen de 4L. A continuación y a través  los diferentes votos realizados en las redes sociales de Macario Llorente, el 22 de Agosto se dará a conocer definitivamente a los integrantes del equipo azul.

Toda la información en este link: http://www.macario.com/novedades/buscamos-equipoazul-para-la-la-powerade-mtb-non-stop-series-madrid-lisboa

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019