EDICIÓN 2019 NOTICIAS
MMR-POWERADE-GARMIN CONQUISTA AL SPRINT SU TERCERA POWERADE NON STOP SERIES

El MMR-Powerade-Garmin, formado por Julen Zubero, Ibon Zugasti, Joseba Albizu y Vidal Celis se ha llevado la tercera edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa tras un duelo espectacular con el Sportbike-Extremadura que se ha decidido al sprint.

Tras más de 30 horas de sufrimiento y 774 kilómetrosde recorrido ha sido un bello sprint en los últimos metros en el Parque de las Naciones de Lisboa protagonizado por Julen Zubero el que ha otorgado la victoria a los vigentes campeones, que repiten triunfo tras los éxitos de 2013 y 2014.

Esta vez han tenido un rival a su altura, el Sportbike-Extremadura, con Manuel Triki Beltrán, José Luis Carrasco, Brendan Marquez y Pedro Romero, que no se han rendido nunca. Los dos equipos han protagonizado un marcaje absoluto a lo largo de todo el recorrido y han brindado un gran espectáculo.

El podio lo ha completado el equipo MMR Factory Team, que además ha sido el vencedor de categoría de 3 corredores. Por detrás la prueba sigue muy viva. Cada uno con su objetivo, los participantes pueden finalizar la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa hasta el domingo a las 18 horas (hora portuguesa), por lo que la noche será larga y llena de kilómetros para los bikers que siguen metidos en carrera.

La meta en Lisboa es un sueño para muchos y el simple hecho de acabar ya es un éxito. Seguiremos informando!

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019