EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Día 1: Llegó la noche en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

La Powerade MTB Nonstop Series Madrid-Lisboa ya está en marcha. A las 12:00 horas del viernes se ha dado la salida desde Las Rozas con un único objetivo para todos los equipos: llegar a Lisboa en menos de 55 horas.

Las primeras etapas de la carrera han tenido perfiles muy variados. El primer tramo hasta Robledo de Chavela ha sido una etapa muy rodadora, lo que ha permitido que todo el grupo rodara bastante junto y fuera difícil marcar diferencias.  Rápidamente los equipos MMR-Powerade-Garmin, el Sportbike Extremadura y el Primaflor han tomado la delantera.

La siguiente etapa hasta Burgohondo sí que ha complicado más las cosas a los ciclistas participantes, puesto que incluía tramos bastante técnicos y un nuevo sector muy duro hasta la llegada a la espectacular Plaza de Burgohondo, dejando atrás los magníficos paisajes del Embalse de Burguillo.

El siguiente puesto de control estaba situado en la localidad de Navalperal de Tormes, una etapa con un perfil muy mountain-biker con pistas en buen estado pero con un gran desnivel acumulado especialmente al principio de la misma. Ha sido aquí cuando el MMR-Powerade-Garmin y el Sportbike-Extremadura han empezado a destacarse claramente. 

En la categoria Solo, por su parte, Bruno Miguel ha sido el primero en llegar a Burgohondo y en Navalperal de Tormes, tras colocar las luces en su bicicleta para adentrarse en la noche. Lo mismo han hecho la mayoría de corredores que han visto como empezaba a anochecer a su llegada a Navalperal de Tormes.

El ritmo de la prueba entre los primeros es muy elevado, y los dos equipos líderes ya han llegado a Cañaveral en mitad de la noche, después de haber pasado también por la estación de hidratación de Navaconcejo.

Cada equipo, ya sea de uno, dos, tres o cuatro participantes lucha por su objetivo y uno de los grandes escollos será competir  de noche. Mañana algunos ya vislumbrarán la meta de Lisboa, mientras que otros todavía tendrán mucho recorrido por hacer.

¡Mucha suerte a todos los participantes de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa!

 

Noemia Lopes, la chica que participa en SOLO, sigue en carrera tras superar el cierre de control de Navalperal de Tormes.

MMR-Powerade-Garmin y Sportbike-Extremadura camino de Cedillo tras dejar  atrás la EH de Alcántara. Lideran la prueba por delante de Primaflor-Orbea y MMR Bikes Factory.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019