Notícias
EDICIÓN 2020 NOTICIAS
“Durante esos días nos sentimos como estrellas”. Entrevista al equipo ganador de la categoría Municipios, Burgohondo

El Municipio ganador en la  II edición de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA fue la localidad de Burgohondo, que culminó la prueba con un tiempo de 35 horas 18 minutos y 20 segundos. Iván Sanchez, Javier Peral, Adrián Blázquez y Julián Yeray Grance fueron los integrantes del equipo vencedor. 

Pese a que los inscritos habían disputado algunas carreras de MTB antes de inscribirse a la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, era la primera vez que participaban una prueba de este tipo, en formato non stop y por relevos.

Fue el Ayuntamiento quien les propuso correr en esta II edición y el resultado ha sido muy positivo para ellos. Recuerdan  la sensación de entrar en el pueblo y notar el calor de los vecinos de Burgohondo, pendientes en todo momento de lo que hacía su equipo. 

“La gente nos llamaba a todas horas y nos seguía a través de las redes sociales, que iban informando de nuestra posición,  y también mediante  la aplicación de seguimiento”, comenta Iván. 

“Durante esos días nos sentimos como estrellas”, añade el corredor del equipo vencedor en la categoría Municipios.

Más allá de conseguir la victoria, el equipo de Burhogondo se queda, en palabras de Iván, con la experiencia de cruzar la península, de haber disfrutado del ciclismo en sí y “de la complicidad vivida entre nosotros, motivándonos unos a otros en todo momento”.  

Una vez más, ¡enhorabuena por la victoria!

ÚLTIMAS NOTICIAS

05. Junio 2020
19. Mayo 2020
31. Marzo 2020
23. Marzo 2020
16. Marzo 2020