EDICIÓN 2019 NOTICIAS
La POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, MEJOR INICIATIVA DE TURISMO DEPORTIVO EN EXTREMADURA

La POWERADE ION4 MADRID-LISBOA ha sido galardonada con el primer Premio “El Anillo” como mejor iniciativa de turismo deportivo en Extremadura. La prueba ha sido reconocida como el Mejor Evento Deportivo en la comunidad autónoma extremeña, y se ha valorado especialmente su repercusión nacional e internacional y su voluntad de futuro que ayudará a atraer flujos turísticos en Extremadura gracias al legado de la prueba.

Sin duda, un éxito para la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, que en su segunda edición ha recibido este importante galardón que premia el esfuerzo de todos, especialmente de los participantes, que con su voluntad, dedicación y compromiso han catapultado el nivel de esta prueba.

Los galardones fueron entregados por el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura, Víctor Del Moral; la directora general de Turismo, Elisa Cruz; y el director general de Deportes, Antonio Pedrera, en el marco de las I Jornadas de Turismo Deportivo, que han reunido en El Anillo a los principales representantes del turismo y el deporte a nivel nacional, con el presidente del Comité Olímpico español, Alejandro Blanco, a la cabeza.

Foto: El responsable del Servicio a Participantes de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, Arnau Blázquez, recoge de manos de Víctor del Moral este premio tan destacable. 

Más información en la web oficial del Gobierno de Extremadura. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019