EDICIÓN 2021 NOTICIAS
¡La prueba ya está en marcha!

Los 600 participantes de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa ya han tomado la salida desde la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Tras dedicar la jornada del jueves a las verificaciones y retirada de los dorsales, los equipos han tomado la salida a las 10h rumbo a Robledo de Chavela, ubicación de la 1ª Estación de Hidratación.

Situada a 63km de la salida, los participantes encontrarán en esta localidad de la Comunidad de Madrid, el avituallamiento líquido y sólido necesario para reponer fuerzas y realizar, si es el caso, el primer relevo de los equipos.

Tras superar este punto, los participantes seguirán su aventura en dirección Burgohondo, ya en la provincia de Ávila, que les esperará con el ambiente festivo habitual que año tras año hace, de la Non Stop Madrid- Tajo Internacional- Lisboa, uno de los eventos deportivos más esperados de la localidad.

Por delante nos espera un fin de semana lleno de aventuras y experiencias únicas. La experiencia NON STOP que dará la oportunidad única a los participantes, de pedalear de día y de noche por rincones de gran belleza natural de la Península Ibérica.

¡La aventura ya está marcha! Recuerda que puedes seguir la evolución de cada participante gracias al track the race que encontrarás en la página web del evento.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

04. Julio 2021
02. Julio 2021
01. Julio 2021
30. Junio 2021
25. Junio 2021