EDICIÓN 2021 NOTICIAS
PIRELLI SIGUE APOSTANDO POR LA AVENTURA NON STOP

Pirelli, fabricante de neumáticos en el mundo del motor y del ciclismo, sigue apostando por la aventura de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa y por eso sigue siendo el patrocinador oficial de neumáticos de una de las pruebas más duras de nuestro territorio.

En el catálogo de Pirelli podemos encontrar desde neumáticos para bicicleta de carretera, hasta neumáticos para gravel pasando por las mountainbike, en la que tenemos la gama Scorpion™. La gama Scorpion™ se compone de cubiertas para modalidad de Trail, Enduro, E-MTB y Cross-Country (XC).

Si nos fijamos en la gama XC, tenemos una amplia variedad de neumáticos de Pirelli que te ofrecerán el mejor rendimiento dependiendo el tipo de terreno por el que circules para que tú solo te preocupes de pedalear: neumáticos para terreno compacto o pedregoso, los Scorpion™ H; para terreno mixto o polivalente, los Scorpion™ M; para terrenos húmedos o blandos, los Scorpion™ S en la rueda delantera combinados con los Scorpion™ R en la trasera; y no podían faltar las gomas para zonas más rápidas y competición, los Scorpion™ RC.

Podrás ver las muestras, tocarlas, resolver tus dudas así como preguntar a un experto cuál es el neumático más indicado para tu tipo de conducción, en una carpa que Pirelli tendrá en Villanueva del Pardillo en la recogida de dorsales de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

04. Julio 2021
02. Julio 2021
01. Julio 2021
30. Junio 2021
25. Junio 2021