EDICIÓN 2021 NOTICIAS
Últimos dorsales disponibles

  • Últimos dorsales disponibles para la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa
  • La prueba tendrá lugar del 2 al 4 de julio, con salida en Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Tras un 2020 sin poderse celebrar, la expectación para poder hacerla de nuevo es máxima
La octava edición de la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa ya calienta motores.  A falta solo 1 mes para que tenga lugar (2-4 de julio), la prueba ya cuenta con más de 500 participantes y cerrará inscripciones el 22 de junio o cuando se agoten los últimos dorsales disponibles. Hasta entonces, las inscripciones siguen abiertas.

Después de un 2020 donde no se pudo celebrar a causa de la pandemia, la Non Stop regresa al calendario con el objetivo de volver a demostrar por qué es una de las citas ciclísticas más esperadas: un espectacular recorrido de 770kms, horas de pedaleo nocturno o el ambiente festivo de las Estaciones de Hidratación convierten esta cita en una aventura irrenunciable.

Con salida en Villanueva del Pardillo (Madrid) y llegada en Alenquer (Lisboa), los ciclistas deberán recorrer centenares de kilómetros por la Península Ibérica a través de caminos y senderos forestales, por rutas tan atractivas como la Sierra de Gredos o el Valle del Jerte para seguir el camino del Río Tajo que los llevará hasta Portugal. Todo ello, en equipos de hasta 4 participantes, sin paradas obligatorias y en un tiempo máximo de 55 horas.

Para este 2021, la prueba regresa con un protocolo de seguridad anticovid que deberán cumplir participantes y miembros de staff, pero eso no impedirá que se viva una aventura llena de emoción, compañerismo y todos los ingredientes que la han convertido en todo un sello de la aventura en MTB en España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

04. Julio 2021
02. Julio 2021
01. Julio 2021
30. Junio 2021
25. Junio 2021