EDICIÓN 2021 NOTICIAS
ATIKA VESTIRÁ LA NON STOP 2021

Atika Sport Garments y RPM-MKTG firman un acuerdo de colaboración para la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa. En este sentido, Atika producirá el maillot oficial de la prueba que se entregará a todos los participantes y proveerá, también, la ropa que vestirán la organización y los voluntarios. 

A raíz de este acuerdo, Anastasio Amorós, CEO de Atika Sport, comenta: “Estamos encantados de fabricar los maillots para una prueba de tanto prestigio en el ámbito internacional. Vamos a presentar un maillot que se corresponda con el nivel de exigencia que se requiere en esta prueba”.

Atika es una empresa dedicada a la fabricación de ropa personalizada y de colección, que mima cada detalle y exige la máxima calidad en sus prendas. Esto le ha permitido posicionarse como una de las marcas punteras nacionales en la fabricación de ropa de ciclismo.

La innovación en el diseño y la aplicación de las últimas tecnologías aplicadas en los tejidos son un claro beneficio para los ciclistas que visten su ropa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

04. Julio 2021
02. Julio 2021
01. Julio 2021
30. Junio 2021
25. Junio 2021