Notícias
EDICIÓN 2020 NOTICIAS
¡Seguimos adelante!

Desde la organización de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW somos muy conscientes de las dudas que puedes tener a raíz de la situación que estamos viviendo. 

Por este motivo, nos gustaría aclarar que, en estos momentos, seguimos trabajando con el objetivo de celebrar la prueba en la fecha prevista: 25-27 de septiembre de 2020. Todavía quedan más de cuatro meses para dar la salida. Confiamos que la situación general haya mejorado en este tiempo y, para entonces, podamos disfrutar de esta aventura de 770 kms por espectaculares caminos y senderos entre las dos capitales de la Península. Un reto solo para valientes que nos llevará a vivir una experiencia inigualable.
 
Por nuestra parte, seguimos en contacto directo con las diferentes autoridades que, en última instancia, determinarán si es posible llevar a cabo la prueba con toda la seguridad garantías necesarias. En este sentido, la organización, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, podría verse obligada a adaptar algunos de sus procedimientos: entrega de dorsales, briefing, zona de paddock, estaciones de hidratación e incluso recorrido.

Si no se permitiera celebrar la prueba en las fechas previstas, ésta quedaría pospuesta a unas nuevas fechas: del 27-29 de noviembre de 2020 y las inscripciones realizadas se mantendrán para entonces.

Como entendemos que el cambio de fechas puede alterar los planes de los inscritos, la organización facilitará el cambio de nombre para que otra persona pueda ocupar su plaza sin ningún coste añadido, incluso si no se ha contratado ninguna garantía

Si no quisieran hacerlo, podrán conservar su inscripción para la edición de 2021 o, si disponen de la garantía todo incluido, podrán solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción (exceptuando el coste de la garantía).
 

Camino de una nueva aventura


Sin lugar a duda, estamos ante una situación que nadie hubiera podido imaginar. Nos encontramos ante circunstancias que, hasta ahora, solo parecían posibles en películas de ciencia ficción. Un nuevo reto para la humanidad que seguro acabaremos superando y que nos ha enseñado a valorar aún más todo aquello que amamos.

La familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los paseos, el aire puro, los ríos, las montañas… Todo aquello que parecía cotidiano se ha convertido en extraordinario y ha cogido más fuerza que nunca.

Por eso, estamos tremendamente ilusionados en llevar adelante la 8ª edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW. Porque estamos convencidos que, después de todo esto, las ganas de vivir experiencias como las de nuestra prueba cobran aún más sentido.
    

¡Nos vemos pronto!


El equipo de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW

ÚLTIMAS NOTICIAS

02. Octubre 2020
23. Septiembre 2020
03. Septiembre 2020
24. Agosto 2020
03. Agosto 2020