Notícias
EDICIÓN 2020 NOTICIAS
Alpcross, nuevo Official Suplier

Alpcross, distribuidora de componentes y accesorios premium para bicicletas, se convierte en el nuevo Official Suplier de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo International-Lisboa by MRW. 

 Gracias a este acuerdo, los participantes de la octava edición de la prueba encontrarán en la bolsa del corredor muestras de dos de sus marcas más destacada: Squirt y W2W. La cera de Squirt es utilizada y avalada por campeones del mundo,  a la vez que los que los geles W2W ayudarán a los bikers a mejorar su rendimiento muscular y acelerar su recuperación.

 Alpcross nació en 2004 con un claro objetivo, proporcionar a los ciclistas las marcas y productos más prestigiosos del mercado, aunando calidad y diseño. Entre las marcas que distribuye se encuentra: Continental, Ritchey, Squirt, Smith, Tune, Bike Ahead, Absolute Black, Limar… Un amplio porfolio donde se encuentran las marcas de referencia del sector y los productos de última tendencia del mercado.

 Además, la compañía fabrica sus propios componentes bajo la marca Alpcross Components, siguiendo la esencia ciclista y  una línea de calidad, diseño e innovación en cada una de sus piezas. Alpcross Components cuenta con un gran prestigio dentro del sector y está dirigida a aquellos que exigen lo máximo a cada una de las piezas de su bicicleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Septiembre 2020
03. Septiembre 2020
24. Agosto 2020
03. Agosto 2020
20. Julio 2020