EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Galletas Gullón, nuevo patrocinador oficial

Galletas Gullón se convierte en nuevo patrocinador oficial de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. La empresa galletera, que ya fue proveedora oficial de la prueba en la pasada edición, hace un salto adelante para este 2020 y refuerza su vinculación con el que es, sin duda, uno de los retos más mayúsculos del territorio español.

Después que uno de sus equipos fuera el primero en cruzar la meta en Alenquer el pasado mes de septiembre, la compañía también tomará la salida con diferentes escuadras este próximo otoño. Todos ellos podrán disfrutar, también, de los productos que Galletas Gullón volverá a disponer en las diferentes Estaciones de Hidratación que los ciclistas encontrarán a lo largo de los 770 kms de recorrido. 

Las características principales de estos productos es que son integrales, con fibra y bio. Del mismo modo, no llevan azúcares añadidos, sal, gluten, lactosa ni frutos secos; lo que los convierte en una fuente de energía de gran valor.

Fundada en 1892, Galletas Gullón es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.

ÚLTIMAS NOTICIAS

11. Febrero 2020
22. Enero 2020
16. Enero 2020
23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019