EDICIÓN 2019 NOTICIAS
LA NON STOP MÁS FEMENINA DE LA HISTORIA

Ocho equipos de cuatro componentes formados íntegramente por mujeres tomarán la salida mañana viernes en Las Rozas para ser protagonistas de la séptima edición de la The Goods Non Stop-Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW.


El club Bizikume, en el que pedalean 250 chicas de toda Euskadi y Navarra, no quiere faltar a la gran aventura de la península ibérica. Así, las guipuzcoanas Elisa Martija, Alazne Olaizola y Amagoia Fernández de Lezea, junto a la navarra Erkuden Almagro lo harán con el impulso de la aerolínea Volotea, empresa para la que precisamente Martija trabaja como piloto comercial. El segundo equipo que presenta Bizikume está formado por las guipuzcoanas Jone Azpeitia, Miren Hayet e Itziar Loinaz y la vizcaína Laiene Menika. El periódico El Correo lo explica más detalladamente aquí

Tajo Internacional, el destino promocionado de la prueba, cuenta con dos equipos femeninos. Son Lorena Isasi, Beatriz de Castro, Guadalupe Sánchez, Cristina Barrado, María Isabel Pintado, Isabel María Benegas, María de las Mercedes Torres y Amparo Herena Sánchez. De todas ellas, cinco son extremeñas. Por tanto, conocerán el terreno que pisan.  

De la asociación entre B The Travel Band y la tienda de bicis Mammoth nacen dos equipos que estarán en la Non Stop. Amelia Vicente Ramos, Sonia Sánchez Moliterni, Ana Guijarro Peralbo, Marta Álvarez Fernández, Beatriz Bernáldez Casas, Cynthia Coto Elizondo, Soraya García Nogales y Mónica Sánchez-Robuster Sánchez forman ambos equipos, del que ya hablamos en un post anterior. Como las cinco tiendas Mammoth, todas las ciclistas son de Madrid y alrededores.

Susana Sánchez, Nieves López, Marta Godé y Lola Mella representan al Club Triatlón Las Rozas, equipo ‘local’, ya que la Non Stop parte precisamente de esta localidad madrileña. Final-mente, Team Wurh acude con Trinidad Tornero, Eva Lamela, Isabel García y Carolina Villaverde. 

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de Anna Trullols, la única mujer en categoría solo y que intentará convertirse en la tercera fémina que termina los 770 kilómetros en menos de 55 horas en toda la historia de la prueba. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019