EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Galletas Gullón estará presente en la Non Stop

Gullón, uno de los principales fabricantes españoles de galletas, se convierte en nuevo colaborador oficial de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. La compañía proporcionará galletas de las famílias Vitalday y Diet Nature, así como tortitas de maíz tanto en la bolsa del participante como en las diferentes estaciones de hidratación (EH).

Las características principales de estos productos es que son integrales, con fibra y bio. Del mismo modo, no llevan azúcares añadidos, sal, gluten, lactosa ni frutos secos; lo que los convierte en una fuente de energía de gran valor para que los 900 valientes que tomarán la salida tengan más fácil conseguir su objetivo.

Además, la empresa galletera obsequiará a la EH mejor valorada por los participantes con 10 lotes de productos.

Fundada en 1892, Galletas Gullón es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.

Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento anual medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22. Enero 2020
16. Enero 2020
23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019