EDICIÓN 2019 NOTICIAS
THE GOODS NON STOP NIGHT CIERRA SU ‘TOUR’ POR LA PENÍNSULA IBÉRICA

La tienda Probike de Barcelona fue la cuarta y última parada de The Goods Non Stop Night, un ‘tour’ por la península ibérica que ha tenido una gran acogida entre los aficionados a la BTT y que ha servido para dar a conocer las claves y novedades de la prueba que enlazará Las Rozas y Alenquer a partir del próximo 20 de septiembre.

La Ciudad Condal puso el broche de oro a estos clínics, con las explicaciones y consejos de Manuel Tajada, director técnico de la prueba, quien ofreció a los bikers una serie de consejos para afrontar con garantías los 770 kilómetros de recorrido. Entre los asistentes hubo dos representantes del equipo The Goods que tomarán la salida en Las Rozas, Biancha Cherubini y Xavi Roca. Y tampoco quiso perderse el evento el último vencedor en categoría Solo, Sergi López.

The Goods Stop Night se ha celebrado también en las dos capitales de la península ibérica, puntos de partida y final de la prueba. Concretamente en las tiendas de bicicletas Movefree de Lisboa y las madrileñas BikeTown y Mammoth (Arganda del Rey). Estos cuatro clínics han tenido el formato presentación-salida en bicicleta de montaña-comida para reponer fuerzas. Una combinación divertida que ha propiciado un buen ambiente entre los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019