EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Reconociendo el terreno

Durante el pasado mes estuvimos visitando a los ayuntamientos colaboradores de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. Como siempre, nos han recibido con muchas ganas e ilusión por acoger la prueba. Son municipios que vibran con vuestra llegada.

En esta visita, estuvimos repasando todos los puntos que son importantes para vosotros, los participantes. Intentamos mejorar cantidad y calidad de las estaciones de hidratación, así como mejorar los espacios de aparcamientos en algunos sitios conflictivos como Burgohonodo o Navalperal de Tormes. En esta corriente de mejoras continuas, motivadas por los aprendizajes de años anteriores,  también estuvimos visitando lo que será el segundo punto de hidratación de la prueba (sólo avituallamiento líquido y no se permite el relevo): el municipio portugués de Monte da Pedra, Allí os encontraréis un pueblo volcado con la prueba, unas instalaciones perfectas y un agua que, a esas alturas de la prueba, será clave para poder llegar hasta meta.

Precisamente, Alenquer fue el punto y final de este viaje de reconocimiento. Estamos, organización y municipio, muy ilusionados con esta llegada y os podemos adelantar que os encontraréis un municipio con muchas ganas de recibir la prueba. Aparte de un municipio volcado con vuestra llegada, en Alenquer tendréis todas las instalaciones (polideportivo con duchas, parking, zona de llegada y lavado de bicis) a menos de 5 minutos andando, una llegada mucho más MTB y menos peligrosa de lo que teníamos en Lisboa, un avituallamiento final con comida tradicional de la zona y, como no podía ser menos en una tierra de vinos como es Alenquer, una botella de vino para cada participante que consiga el reto de los 770 kms Non Stop. Por si esto fuera poco, tendréis muchas más novedades, pero eso ya lo comprobaréis cuando lleguéis.

La aventura ya se acerca. Nos vemos en la salida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019