EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Categoría Corporate, formando equipo fuera del trabajo

Compartir experiencias, disfrutar de aficiones comunes y, en definitiva, pasar buenos momentos también fuera del horario laboral. La categoría Corporate permite a compañeros de trabajo formar equipos de entre 2 y 4 participantes y disfrutar de manera conjunta de una aventura tan enriquecedora como la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW.

Sin duda, la práctica de deporte aporta grandes beneficios y son muchas las empresas que han sabido aprovecharlo para aumentar la motivación, productividad y bienestar de sus empleados. Una de ellas es GEA Iberia, una compañía que participará en esta aventura transibérica con hasta 5 equipos este 2019.

Ésta será vuestra segunda participación, cómo surgió la idea de participar en la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW

Los compañeros que ya quedamos de manera esporádica empezamos a participar en pequeñas pruebas. Lo compartimos con otras delegaciones, nos hicimos las equipaciones y, cuando nos dimos cuenta, estábamos en una furgoneta para afrontar la prueba con dos equipos de 4. Uno hizo la prueba en 45 horas y el otro en 49, quedando dentro del Top 10 en la clasificación Corporate.

¿Qué tiene esta prueba que os atrae tanto?

La Non Stop tiene un poco de todo: trabajo en equipo, resistencia, estar preparados para afrontar imprevistos... Es nuestra manera de trasladar al ocio lo que cada día nos encontramos en nuestro trabajo. Además, el éxito del año anterior ha hecho que la empresa nos apoye al 100% para 2019, tanto a los 15 participantes como a los 5 apoyos que tendremos.

Con la experiencia que ya tenéis, ¿cómo os organizaréis esta edición para formar los equipos?

GEA en España es un grupo compuesto por 5 entidades y negocios con sinergias, pero diferentes a la vez, con diferentes ubicaciones. Participar en la Non Stop nos permite compartir tiempo y experiencias con compañeros que habitualmente solo hablas por teléfono o email o ni siquiera tienes mucho trato. La vivencia del año pasado se ha utilizado en reuniones de equipo y comerciales y ha hecho que se amplíen los “locos” a 15 esta edición. Además, hay que sumar los compañeros que harán apoyo logístico para conducir las caravanas y que también vivirán la experiencia con el resto.

¿Cuál es el objetivo principal de vuestra participación?

El objetivo principal es llevar a los 5 equipos hasta la línea de meta. Seguro que habrá algo de “pique” por ver quién la hace en menos tiempo, pero siempre atentos unos de otros y sin dejar a nadie atrás.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019