EDICIÓN 2019 NOTICIAS
THE GOODS, EL EQUIPO MÁS SANO PARA LA NON STOP

Vanessa Melo, Carlos Hidalgo, Bianca Cherubini y Xavi Roca forman el equipo The Goods para la Non Stop. Los cuatro ya calientan motores de cara a la prueba que se inicia en Las Rozas el próximo 20 de septiembre.
Bianca Cherubini y Vanessa Melo se conocieron  compartiendo sudor, sangre y arena en la Titan Desert de 2018, enroladas ambas en el equipo Domenica. Por si fuera poco, también compartieron jaima. Un aspecto que, sin duda, facilitará la compenetración del equipo. “Es una jabata. Tira lo que no está escrito y tiene mucha cabeza”, dice Cherubini de su compañera Melo. Esta última se recupera de una lesión por culpa de una caída que la ha tenido apartada algún tiempo del mountain bike, aunque no ha perdido la forma porque ha hecho rodillo, pesas y natación. Ambas demostraron sobradamente en el desierto marroquí ser grandes fondistas y superar condiciones extremas. Seguro que llegan muy bien preparadas a la Non Stop.

Xavi Roca aportará una dosis de experiencia muy necesaria, ya que es el único que conoce la prueba que enlaza España y Portugal. El año pasado corrió en un equipo de tres mixto. En su currículum, además, figuran carreras de enduro, XC, XCM, duatlones de montaña, etcétera. Un biker polivalente y, por encima de todo, un loco de la bici. Para él parecen reservados los tramos de la Non Stop con más desnivel, ya que, además de su excelente técnica sobre dos ruedas, le encanta coronar grandes montañas.

Carlos Hidalgo, por su parte, también tiene experiencia en pruebas Non Stop, con dos participaciones en la BarcelonaSan Sebastián. Y pese a que aún no se ha puesto el dorsal en la prueba que parte 
de Las Rozas, conoce algunos tramos de la Madrid-Lisboa porque ha formado parte de su equipo de reconocimiento. Además, su pericia como mecánico (trabaja en una tienda de bicicletas) será muy útil para el equipo. 
Por supuesto, The Goods les dará energía y les dejará buen sabor de boca. Todos ellos han probado los tres sabores recomendados para la Non Stop: remolacha con tomate, pepino con piña y calabaza con mango.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019