EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Alenquer, un final por todo lo alto

Una de las grandes novedades de esta séptima edición de la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW se sitúa en la llegada de la prueba. Para este 2019, los ciclistas podrán sacar el pie de las calas en la ciudad de Alenquer, situada a 40 kms de Lisboa.

De esta manera, se ha cambiado el Parque de las Naciones de la capital por un nuevo escenario con el objetivo principal de velar por la seguridad de los participantes, que debían afrontar unos últimos kms rodando por carretera en varios tramos y, en ocasiones, en horario nocturno.

La gran implicación que ha demostrado Alenquer ha sido un factor clave para acabar optando por esta nueva ubicación del arco de meta. Esta ciudad de 50.000 habitantes da las máximas facilidades y servicios para que los ciclistas se puedan recuperar y atender todas sus necesidades:
  • Pasta Party, productos locales, fruta, zumos y sopa durante todo el periodo de llegada.
  • Balnearios con duchas de agua caliente
  • Animación en la zona de llegada
  • Parque para motorhomes
  • Asistencia médica 24h
  • Botella de vino regional de Lisboa para tod@s los participantes
A la espera de la llegada de todos los participantes el próximo 22 de septiembre, el compromiso de Alenquer con la prueba es máximo. Seguro que el escenario merecerá la pena después de decenas de horas dando golpes de pedal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22. Julio 2019
16. Julio 2019
15. Julio 2019
12. Julio 2019
10. Julio 2019