EDICIÓN 2019 NOTICIAS
226ERS, energía Non Stop para todos los participantes

La marca de nutrición deportiva líder 226ERS se convierte en nuevo Patrocinador Oficial de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW para las próximas dos ediciones y suministrará productos de la máxima calidad a los participantes para que puedan mejorar su rendimiento en a lo largo de los 770 kms del recorrido.

Gracias a este acuerdo, todas las estaciones de hidratación contarán con bebida isotónica, así como barritas energéticas y geles 226ERS, aportando un plus en materia de alimentación e hidratación a la prueba.

“Después de haber estado presentes en la Garmin Titan Desert, queremos seguir colaborando con pruebas ciclistas de nivel. La The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW nos parece un reto único y, por su espíritu de superación, refleja muchos de nuestros valores. Será una gran experiencia aportar nuestros productos para ayudar a los participantes a cumplir su objetivo”, apunta Jesús Sánchez, CEO de 226ERS.

Todos los productos 226ERS son libres de gluten, desarrollados casi en su totalidad con ingredientes y componentes naturales, bajos o libres de azúcares y absolutamente sin GMOs (Organismos Modificados Genéticamente). Todo ello está pensado para que no haya nada que pueda interferir con la digestión y la correcta absorción de todos los nutrientes.

La empresa española de nutrición deportiva 226ERS debe su nombre a la suma en kms de la prueba de resistencia más dura del mundo, la distancia Ironman; y hace referencia a un estilo de vida, marcado por el afán de superación y la consecución de metas que parecían imposibles. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

22. Enero 2020
16. Enero 2020
23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019