EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Las chicas también podemos

“Ya hemos demostrado que podemos hacerlo; ahora toca mejorar el resultado”. Con este objetivo en la cabeza, Nieves López repetirá la experiencia de participar en la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. Y no lo hará sola. Igual que en 2018, Nieves formará parte de un equipo femenino de 4 integrantes. Junto a ella, también repetirá experiencia Susana Sánchez y se estrenará Marta Godé; mientras que la cuarta plaza la decidirán más adelante entre dos posibles nombres: Amaya o Lola.  

Para las repetidoras, el hecho de conocer ya la prueba supone un plus de seguridad importante para afrontar este reto mayúsculo. Algo que esperan aprovechar para completar los 770 km del recorrido con más margen que en la pasada edición, cuando llegaron a la meta con escasos 10 minutos de margen para el cierre de control. A la experiencia le suman una preparación a conciencia, como demuestra que, recientemente, han completado 550 kms del recorrido en 4 días con el fin de conocer mejor el terreno.  

Tratan de minimizar los riesgos, de disipar sus miedos, de alejar los máximos inconvenientes posibles. Aún así, son conscientes que tienen por delante una aventura exigente, donde deberán superar etapas de noche en las que no tendrán compañía y con unos cambios de temperatura muy marcados. Obstáculos en el camino que esperan dejar atrás con el objetivo de demostrar que la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW también puede ser una prueba para chicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019