EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Nissan Iberauto, nuevo patrocinador oficial

La The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW contará con la presencia de 14 vehículos Nissan cedidos por el concesionario oficial Nissan Iberauto, convirtiéndose en vehículo y patrocinador oficial de la prueba. Con esta abundante flota, la organización podrá controlar al detalle todo lo que suceda a lo largo de los más de 700 kms de los que consta esta aventura en MTB que tendrá lugar entre el 20 y 22 de septiembre.

Dos de los vehículos servirán tanto para abrir como cerrar la comitiva ciclista, lo que permitirá disponer al staff de coches muy cualificados para adentrarse en los caminos y senderos por los que recorre este reto en el que la superación personal es una condición sine qua non.

Además de la cesión de vehículos, Nissan Iberauto formará parte de la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa by MRW teniendo presencia con dos equipos de cuatro participantes cada uno. De este modo, la compañía se involucra al 100% con la prueba y deja constancia de los muchos puntos que tienen en común como una de las marcas referentes en el sector de los 4x4.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019