EDICIÓN 2019 NOTICIAS
The Goods encabeza la Non Stop más natural

 La marca The Goods se convierte en nuevo Patrocinador Principal de la séptima edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, que este año está batiendo todos los récords, con más de 500 aventureros inscritos a fecha 25 de marzo y que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019.

The Goods es un smoothie vegetal con la combinación de verdura y fruta, fácil de tomar en cualquier momento gracias a un envase “on the go”, incluso sobre la bici. Con tres sabores para elegir (calabazamango, pepino-piña y remolacha-tomate), estos smoothies están elaborados con 100% ingredientes naturales, no tienen azúcares añadidos, conservantes, aditivos ni gluten y son aptos para veganos.

The Goods acompaña a los ciclistas en una prueba como la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, donde los deportistas deben completar más de 700 kms con un tiempo máximo de 55 horas, transcurriendo por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.

La The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular y sin precedentes en la península ibérica.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019