EDICIÓN 2019 NOTICIAS
Compañerismo por encima de todo

47 horas. Éste fue el tiempo que empleó Sergi López en recorrer los 770 kms de la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional – Lisboa by MRW y cruzar en primera posición la línea de meta en categoría Solo. Una aventura en mayúsculas donde el propio López destaca “el compañerismo que hay entre todos: ciclistas, acompañantes y público”.

A lo largo de casi dos días pedaleando, no todo es un campo de flores. Las altas temperaturas, el ambiente desértico en algunos tramos, las averías mecánicas… Pero según cuenta el mismo protagonista, “hay que saber sobreponerse e intentar ir siempre en grupo para superar las etapas”. Ésta fue una de las claves de López: no pensar en 770 kms en su conjunto, sino dividirlo en los 10 tramos e ir restando a medida que los superaba. El factor psicológico queda claro que juega un papel fundamental en un reto como el de la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional – Lisboa by MRW .

Con el único objetivo de acabar e intentar estar entre los 10 primeros, López fue superando etapas, aprovechando cada parada para recuperar fuerzas y recoger los ánimos de su hijo y un amigo, quienes disfrutaron del recorrido tanto como él: “al acabar, me dijeron que habían sido las mejores vacaciones que habían pasado nunca”.

Después del éxito de la pasada edición, López ya espera que llegue el 20 de septiembre para disfrutar de nuevo de una aventura única como la The Goods Non Stop Madrid - Tajo Internacional – Lisboa by MRW. Con más experiencia y el mismo equipo que el año pasado, espera tener las fuerzas necesarias para completar todo el recorrido; y eso ya es mucho en un padre de familia que, con dos hijos, saca tiempo de donde sea para cumplir con la bici y en casa. Su vida es un Non Stop y en septiembre le llegan las vacaciones. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019