EDICIÓN 2019 NOTICIAS
LA NONSTOP MADRID-LISBOA MÁS SOLIDARIA RECAUDA 5.590 EUROS PARA DOS BUENAS CAUSAS

El equipo Reto:Z-ELA celebra la llegada a la meta de Lisboa

Por primera vez, migranodearena.org y la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW unieron fuerzas para dotar de una dimensión solidaria a la prueba de MTB que une las dos capitales peninsulares. Dos equipos de tres corredores brillaron cumpliendo sus objetivos (recaudaron 5.590 euros) y lograron completar los 770 kilómetros.

El equipo Reto: Z-ELA completó el recorrido en 49 horas 53 minutos y 53 segundos y logró dos objetivos más: difundir el mensaje de que #laelaexiste y recaudar dinero para fomentar la investigación sobre la enfermedad para así mejorar la calidad de vida del afectado. El dinero recaudado se repartirá entre ARAELA (Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica) y el grupo de investigación que lidera Rosario Osta Pinzolas. Carlos Castillejo López, Jorge Gracia Carrera y Javier Tambo Lizalde fueron los héroes solidarios que pedalearon para hacerlo posible.

Por su parte, el conjunto Team MTB Josep Carraras contra la Leucemia también firmó una gran actuación con un equipo 100% familiar (Jorge Estalella, Juan Estalella y Jaime Estalella), llegando al Parque de Las Naciones de Lisboa en 49 horas 15 minutos y 2 segundos. En cada kilómetro recorrido intentaron acortar la distancia que les separa de una leucemia 100% curable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

23. Octubre 2019
26. Septiembre 2019
19. Septiembre 2019
16. Septiembre 2019
13. Septiembre 2019